PROCESO DE COMPRA

Vísita nuestras categorías de productos o busca el producto que necesitas a través de nuestro buscador. Una vez que lo hayas encontrado. Selecciona la cantidad de productos que quieres y/o las opciones del producto que necesitas y pulsa «Añadir al Carrito». Los productos se añadiran a tu cesta de la compra y se mostrará el importe de cada produto y el total de la cesta de la compra.

Pulsa el icono de la cesta de la compra en la parte superior de la web y se te mostraran las opciones de  «Ver Carrito» y «Finalizar Compra». Pulsa «Ver Carrito» y se te abrirá una pagina donde podrás cambiar la cantidad de productos o eliminarlos de tu cesta de la compra.

Una vez que hayas decidido que productos quieres comprar, pulsa en el icono de cesta de la compra y pulsa la opción de «Finalizar Compra». Cuando lo pulses se te mostrará un formulario para que lo rellenes con tus datos.

Una vez relleno el formulario, al rellenar el campo de ciudad se te mostrarán los gastos de envío de tu pedido.

Pulsa sobre el botón «Pagar» y serás redirigido a una página de pago seguro de REDSYS donde podrás introducir los datos de tu tarjeta.

Una vez realizado el pago. Recibiras un email con la confirmación del pedido y tu factura.

También se creará una cuenta de cliente automáticamente en nuestra tienda.

Recibiras un email con tu usuario e instrucciones de como acceder a tu cuenta de cliente, modificar contraseña..etc.

Desde Oficoex te iremos informando vía email del estado de tu pedido, numero de seguimiento del mismo..etc.

Y recibirás en tu casa el pedido en el periodo indicado.

CREAR UNA CUENTA Y SUS VENTAJAS

Descuentos y Ofertas: Con tu cuenta de cliente podrás acceder a descuentos, ofertas y novedades de nuestra tienda antes que nadie.

Comodidad: No tendrás que poner una y otra vez tus datos de envío, facturación…etc cada vez que realices un pedido.

Facilidad: Podrás consultar todos los pedidos que has realizado, descargarte las facturas cuando lo necesites y volver a realizar pedidos.

Rapidez: Podrás duplicar pedidos anteriores y modificarlos si lo necesitas sin tener que volver añadir los mismos productos uno por uno.

Atención al cliente: Podrás consultar todas las notas de tus pedidos y comunicarte con nosotros desde tu cuenta de cliente.

Lista de los deseos: Podrás guardar, cosultar y realizar pedidos en tu «Lista de los Deseos» para realizar pedidos de tus productos favoritos.

La cuenta de cliente se creará automáticamente al realizar tu primer pedido.

También puedes crearla en la sección de «Mi Cuenta».

Sólo tendrás que poner tu email y recibirás las intrucciones con tu contraseña por correo electrónico.

Si ya tienes una cuenta creada. Puedes ingresar como cliente con tu Usuario y Contrseña en nuestra web a través de «Mi Cuenta» o al «Finalizar la Compra», se te mostrará la opción de ingresar si ya eres cliente.

INFORMACION COMPRAS

Los gastos de envío se calculan automáticamente en base al peso del paquete. Conforme se van añadiendo artículos a la cesta de la compra, se va sumando el peso de cada uno de esos artículos. Así, al finalizar tu compra, verás reflejado el importe total de tu envío.

Recuerda que, si la distancia te lo permite, siempre puedes escoger la opción “Recoger en tienda”, y así podrás recoger tu pedido en nuestra tienda de Calle Prim nº2 en Badajoz., sin gastos de envío, colas ni esperas y además con el beneficio de los precios exclusivos de nuestra tienda online.

El plazo de entrega de tu pedido dependerá de la disponibilidad en nuestro almacén, de cada uno de los artículos que solicitas .

En caso de no haber disponibilidad de algún artículo para proceder al envío inmediato, desde Oficoex, nos pondremos en contacto contigo para darte los detalles del plazo de entrega. De este modo, tu siempre podrás aprobar o no la opción propuesta. En caso de declarar que no estás de acuerdo con el plazo de entrega propuesto, y si así lo deseas, se procederá a la cancelación de tu pedido y devolución del importe abonado. Si por el contrario, disponemos de stock suficiente de cada uno de los artículos solicitados en tu pedido, para proceder a la preparación y envío del mismo, lo habitual sería recibir el paquete en un plazo de 24 horas.

Desde Oficoex te iremos informando del estado en que se encuentra tu pedido y siempre estaremos a tu disposición para cualquier consulta.

Una vez realizado tu pedido, Oficoex recibe notificación del mismo. En ese momento recibirás un correo informándote al respecto. Una vez notificado el pedido se procede a la preparación y posterior envío del mismo, manteniéndote informado del estado de tu compra.
Al finalizar tu pedido y, una vez realizado el pago, se generará automáticamente un factura de tu compra. Igualmente dentro de la caja de tu envío, recibirás una copia del documento.

Por favor, antes de cargar un artículo a la cesta de la compra, lee atentamente las características de cada producto y, en caso de duda, contacta con nosotras.

En Oficoex siempre vamos a estar a tu disposición para ofrecerte cualquier aclaración sobre algún producto de la tienda online.

Sólo se admitirán devoluciones de artículos defectuosos o con mal funcionamiento. En ese caso, en un plazo de 15 días, deberás envíar un mail a [email protected], solicitando la devolución del artículo, con una breve explicación. Desde Oficoex, te responderemos en un plazo de 24-48h, informándote de si procede o no la devolución. En caso afirmativo, procederemos a dar orden de recogida a la empresa de transporte.

Debes saber que sólo se procederá al abono en tu tarjeta del importe correspondiente al precio del artículo devuelto. No se abonarán gastos de envío. En caso de artículos que así lo requieran, como componentes informáticos, cualquier reclamación estará sujeta a la garantía del mismo.

Desde Oficoex, siempre estaremos dispuestos a ayudarte, en la medida de lo posible, en la tramitación de dicha garantía.

Recuerda que hay artículos, como el material de escritura, que obviamente, no está sujeto a devolución.

INFORMACIÓN DE PAGO

El pago se habrá realizado en el momento en que veas la confirmación del pago realizado. En caso de cualquier duda o problema para realizar tu pago, recuerda que puedes contactar con nosotros e intentaremos ayudarte.
En la lista de deseos podrás ir agrupando tus productos favoritos, los que te han llamado la atención, o aquellos que sabes que consumes con cierta frecuencia. Así, a la hora de realizar tus pedidos, te será más rápido acceder a ellos, sin necesidad de realizar nuevas búsquedas.

En caso de recibir tu paquete con algún daño visible al exterior, es imprescindible, que dejes constancia de ello en el resguardo que te entregue la agencia de transporte.

En caso de de que transportista no lleve ningún talón de portes en formato papel, haz que tome nota de la anomalía en su dispositivo, para que sea posible la posterior reclamación.

En el caso de que percibas, una vez abierto el paquete, que algún artículo está dañado, o no corresponda al artículo solicitado en tu pedido, contacta con Oficoex en un plazo de 24h informándonos de la anomalía

Desde el momento en que realizas el pago de tu pedido irás recibiendo notificaciones del estado del mismo. En caso de querer realizar algún cambio o cancelar tu pedido, deberás contactar con Oficoex. Según sea tu caso te informaremos de si hay posibilidad de realizar esos cambios o cancelación.

En Oficoex siempre vamos a estar predispuestos, en la medida de lo posible, a atender tus solicitudes.

El objetivo del seguimiento de paquetes es mantenerte informado/a, siempre que esté en nuestra mano y en la medida de lo posible, del estado de tu pedido, así como de cualquier anomalía que pudiera surgir o retraso en el mismo.