Blocs y cuadernos de escritura, notas, música y dibujo. Todos los tamaños y cuadrículas, rayados y lisos. Para estudiantes y trabajo de oficina. Con espiral, grapados o encolados. Recambios de hojas para archivador. Dietarios y libros de contabilidad

Inicio » Tienda » Papelería » Blocs, Cuadernos y Recambios de hojas

Mostrando 1–12 de 62 resultados

LOS PRECIOS DE ESTA WEB SON APLICABLES Y EXCLUSIVOS PARA COMPRAS ONLINE.

CUADERNO LETTERING APRENDIZAJE CALIGRAFÍA INGLESA

4,90  IVA incl.
Cuaderno de lettering de 24 hojas formato A4 con tapa kraft. Caligrafía inglesa, dá un paso más en tu aprendizaje, papel de 120 gr.

Bloc A4 microperforado Zurdos

5,90  IVA incl.
Cuaderno  tamaño A4 (folio) con cubiertas extraduras de cartón forrado de papel impreso y plastificado brillante acabado color pastel. Libreta de 80 hojas de papel extra blanco  de 90grs con cuadrícula de 5mm. Hojas microperforadas y con 4 taladros, para su posterior archivo. Su espiral en la parte superior lo hace ideal para zurdos.

Bloc A4 con hojas de puntos

5,90  IVA incl.
Cuaderno  tamaño A4 (folio) con cubiertas extraduras de cartón forrado de papel impreso y plastificado brillante acabado color pastel. Libreta de 80 hojas de papel extra blanco punteado de 90grs. Hojas microperforadas y con 4 taladros, para su posterior archivo.

Bloc cuadrovía Ancor tapa cartón tamaño cuartilla

1,20  IVA incl.
Block cuadrovia de 3mm y 4mm , con espiral metálico blanco , en tamaño cuartilla , con 40 hojas de 70 gramos , tapa de cartón duro , en varios colores distintos surtidos . Cuaderno "tipo Lamela" cuadrovía tamaño cuarto (medio folio) disponible con cuadrículas de 3mm y 4mm. Se sirven en colores aleatorios, según stock, pero puedes indicarnos si tienes alguna preferencia. Elige la cuadrícula que necesitas:

Cuaderno cuadrovía Ancor con grapas tapa cartón tamaño cuartilla

0,99  IVA incl.
Block cuadrovia de 3mm y 4mm , con grapas , en tamaño cuarto , con 30 hojas de 70 gramos , tapa de cartón , en varios colores distintos surtidos . Cuaderno "tipo Lamela" cuadrovía tamaño A5 disponible con cuadrículas de 3mm y 4mm. Se sirven en colores aleatorios, según stock, pero puedes indicarnos si tienes alguna preferencia. Elige la cuadrícula que necesitas:

Bloc cuadrovía Ancor tapa cartón tamaño folio

2,50  IVA incl.
Block cuadrovia de 3mm y 4mm , con espiral metálico blanco , en tamaño Folio , con 80 hojas de 90 gramos , tapa de cartón duro , en varios colores distintos surtidos . Cuaderno "tipo Lamela" cuadrovía tamaño folio disponible con cuadrículas de 3mm y 4mm. Se sirven en colores aleatorios, según stock, pero puedes indicarnos si tienes alguna preferencia. Elige la cuadrícula que necesitas:

Bloc cuadrícula 6mm tamaño cuarto

1,89  IVA incl.
Cuaderno espiral liderpapel cuarto witty tapa dura 80h 75gr cuadro 6mm con margen colores surtidos.Block con tapa de cartoncillo de 800 g/m² con doble encolado, impresa y plastificada mate. Gran resistencia y rigidez. Papel de 75 g/m². Espiral nylonizada. Con margen. Coil-lock. Colores surtidos. Se servirá color según stock.

Carpebloc 4 anillas con recambio Glowlab

14,75  IVA incl.
Carpeta archivador tamaño A4, de cartón forrado. Carpebloc con 4 anillas de 30mm y recambio de 120 hojas, con los márgenes de 4 colores diferentes. Incluye 5 separadores de polipropileno extra fuertes y cierre de goma ancha. Elige el color que más te guste:

Conjunto de Bolígrafo+Cuaderno mod. Matemáticas

10,90  IVA incl.
Conjunto de bolígrafo y cuaderno con diseño original Bubbles.  Presentado en una bonita caja de regalo.

CONJUNTO DE CUADERNO Y BOLÍGRAFO BUBBLES

10,90  IVA incl.
Conjunto de bolígrafo y cuaderno con diseño original Bubbles.  Presentado en una bonita caja de regalo.

Cuaderno A5 con hojas negras

11,90  IVA incl.
Cuaderno cosido de tamaño A5. 128 hojas lisas de color negro de alta calidad que te permiten una escritura suave. Libreta con broche magnético y lazo de separación de hojas.

Libreta con abecedario A/Z tamaño cuarto

3,20  IVA incl.
Cuaderno de grapas tamaño cuartilla (A5), con hojas de cuadros y separaciones de la A-Z. Ideal para usar como listín telefónico o para vocabulario de idiomas. Si prefieres alguno de los colores en especial, indicanoslo, intentaremos respetar tu elección en la medida de lo posible.