El lettering es el arte de dibujar las letras. Es una práctica original, divertida e inspiradora. Aquí puedes encontrar todo el material necesario y recomendado para practicar Lettering. Siempre las mejores marcas y al mejor precio para practicar una caligrafía original.

Utiliza el cupón descuento «promolettering«. Copia y pega el nombre del cupón cuando vayas a realizar el pago de tu pedido y obtendrás un 10% de descuento en tus materiales para lettering.

Inicio » Tienda » Lettering y Caligrafía

Mostrando 1–12 de 72 resultados

LOS PRECIOS DE ESTA WEB SON APLICABLES Y EXCLUSIVOS PARA COMPRAS ONLINE.

ROTULADORES ARTIST DOBLE PUNTA FINE BRUSH 100 COLORES

52,90  IVA incl.
Maletín de 100 rotuladores. Marcadores de doble punta, punta de pincel (1.0/1.0mm) y punta fina (0.4mm) con tinta base al agua sin olor. No toxico

ROTULADORES ARTIST DOBLE PUNTA FINE BRUSH 72 COLORES

39,90  IVA incl.
Maletín de 72 rotuladores. Marcadores de doble punta, punta de pincel (1.0/1.0mm) y punta fina (0.4mm) con tinta base al agua sin olor. No toxico

CUADERNO LETTERING APRENDIZAJE CALIGRAFÍA INGLESA

4,90  IVA incl.
Cuaderno de lettering de 24 hojas formato A4 con tapa kraft. Caligrafía inglesa, dá un paso más en tu aprendizaje, papel de 120 gr.

LIBRO DE LETTERING COLORES, PRACTICA Y CREA

7,90  IVA incl.
Cuaderno de aprendizaje al lettering, se adquieren y desarrollan habilidades de la rotulación. Dibujar letras y crear composiciones personales, de la manera más sencilla y accesible.

PLUMA LABRADA

19,90  IVA incl.
Pluma labrada, utiliza cartuchos de tinta para que su uso sea más sencillo y cómodo para los amantes de la escritura y es  el sueño de cualquier persona que practique lettering.

Rotuladores fluorescentes Kawaii

5,90  IVA incl.
Original caja de subrayadores fluorescentes con forma de pulpo que se presentan apilados entre si y con 5 colores diferentes.

Rotuladores doble punta Artix 12 colores

3,95  IVA incl.
Caja de rotuladores de doble punta, pincel y fina. Con tinta a base de agua, no tóxica, especial lettering. Paquete de 12 colores

ROTULADORES ALPINO DOBLE PUNTA 12 COLORES

7,90  IVA incl.
Los rotuladores tienen doble punta, es posible hacer diseños más completos con un único rotulador:
  • Punta fina de 0,7 mm., perfecta para dibujar, delinear y perfilar
  • Punta pincel de 2,9 mm. ideal para lettering y colorear dibujos
Estuche de 12 colores.

Rotuladores artist doble punta 12 und fine brush

9,50  IVA incl.
Rotuladores-marcadores boble punta (punta fina 0.4 y punta de pincel) Artist fine brush 12 colores, ideales para lettering, dibujo, etc

Libro de Lettering

7,90  IVA incl.
Este libro presenta los pilares básicos para iniciarse en el arte de la rotulación, dibujar letras y crear composiciones personales, de la manera más sencilla y accesible. Dibuja, practica y prende la mecha de la imaginación.

Cuaderno de ejercicios para Lettering

4,50  IVA incl.
Libro de ejercicios de aprendizaje y prácticas de lettering. Cuaderno encolado tamaño A4 con 32 hojas de 120grs. Para practicar el arte de lettering.

Rotuladores Artist doble punta PINCEL 60 colores

41,90  IVA incl.
Estuche de 60 rotuladores Artist, para acabado profesional con doble punta. Caja de 60 colores, punta de pincel y punta fina de dibujo artístico.