Material Escolar Giotto

Inicio » GIOTTO

Mostrando 1–12 de 47 resultados

LOS PRECIOS DE ESTA WEB SON APLICABLES Y EXCLUSIVOS PARA COMPRAS ONLINE.

Lápices Giotto Be-bé 10 colores

9,95  IVA incl.
Con lápices de esta medida, ¡los niños pueden pensar a lo grande! Los lápices de colores Giotto be-bè tienen un mina gigante de 7mm. y extrasuave que permite extender el color con facilidad y rápidez. Lápices de colores Súper lavables de manos y tejidos y dermatológicamente testados. Tienen un capuchón de seguridad de plástico con sistema anti-mordedura, por lo que los más peques podrán realizar sus creaciones con total seguridad. Estos lápices de colores estan realizados con la madera de más alta calidad de cedro de California. Con estos súper lápices de colores ¡es fácil ser creativo!

Rotuladores Giotto Be-bé 10 colores

6,95  IVA incl.
Con los Súper Rotuladores de Giotto be-bè, ¡los más pequeños podrán desarrollar su creatividad al 100% de forma segura! Son fáciles de empuñar, no tóxicos, dermatológicamente testados y súper lavables de piel y tejidos. Además tienen un capuchón de seguridad ventilado, dotado de sistema anti-ahogo y punta bloqueada súper resistente de 5 mm. ¡Perfectos para los pequeños artistas más creativos!

Rotuladores Giotto Tonos de Piel

2,95  IVA incl.
Caja de 12 rotuladores Giotto Skin Tones. Blister con 12 rotuladores de punta fina. Punta de fibra bloqueada súper resistente, que no se hunde, capuchón ventilado y botón de seguridad. Tintas lavables base de agua.

Pincel grueso maxi Jovi

1,40  IVA incl.
Pinceles escolares gruesos con punta gorda anti-goteo con pelos de cerda. Con adaptador irregular para evitar que rueden.

Pincel grueso maxi Giotto

1,90  IVA incl.
Creaciones limpias con estos pinceles gruesos con cuerpo de colores de punta gorda. Prácticos y funcionales para artistas de talento ilimitado.

Rotuladores gruesos Giotto Maxi

4,50 8,90  IVA incl.
Rotuladores gordos de punta gruesa de 5mm que facilita el uso para niños de infantil o primaria. Caja de 12 o 24 colores.

Kit Giotto Art Lab Funny Collage

15,90  IVA incl.
Un set especial para aprender a crear con la nueva línea súper creativa de GIOTTO: ART LAB. La caja regalo contiene: 1 Giotto Album Kids A4 de papel de colores 120g/m2, 1 x 120g Giotto Collage Glue, 5 x 10ml tubos Giotto Témpera, 1 Giotto Taklon nº10, 1 tijeras, un libro creativo

Kit Giotto Art Lab Easy Drawing

15,90  IVA incl.
Un set especial para aprender a crear con la nueva línea súper creativa de GIOTTO: ART LAB. La caja regalo contiene: 1 Giotto Album Kids A4 de papel blanco 90g/m2, 1 x 12 lápices Giotto Stilnovo Bicolor, 1 x 24 Giotto Cera, 1 sacapuntas metálico de un agujero, 1 raspador y un libro creativo

Kit Giotto Art Lab Easy Painting

15,90  IVA incl.
Un set especial para aprender a crear con la nueva línea súper creativa de GIOTTO: ART LAB. La caja regalo contiene: 1 Giotto Album Kids A4 de papel blanco 200g/m2, 1 x 24 pastillas de Giotto Acuarelas Mini, 1 x 36 rotuladores Giotto Turbo Color, 1 Giotto HB lápiz de grafito y un libro creativo.

Kit Giotto Art Lab Color&Puzzle

17,90  IVA incl.
Un set especial para aprender a crear con la nueva línea súper creativa de GIOTTO: ART LAB. La caja regalo Color&Puzzle contiene 24 lienzos pequeños, 20 tubos de témpera, 1 pincel plano nº2 y 1 guía creativa.

Afilalápiz Giotto Stilnovo

0,40  IVA incl.
Un sacapuntas de un agujero con hoja de metal y cuerpo de plástico. Ideal para los lápices Giotto Stilnovo, sirve también para lápices y ceras de hasta 7.5mm de diámetro. Disponible en 5 colores fluo.

Tizas de colores caja de 100 unidades

8,85  IVA incl.
Caja de 100 tizas de colores para pizarra verde o pintura especial. Tizas redondas antipolvo. Dermatologicamente testadas.