MILAN es la marca conocida en fabricación de gomas de borrar y un referente internacional en artículos de papelería, oficina, escolares y para bellas artes.

Inicio » MILAN

Mostrando 1–12 de 14 resultados

LOS PRECIOS DE ESTA WEB SON APLICABLES Y EXCLUSIVOS PARA COMPRAS ONLINE.

AFILABORRA MILAN CAPSULE PEACOCK

2,95  IVA incl.
Afilaborra de la colección Peacock, en colores pastel, de la marca Milan. Sacapuntas  de un  agujero con depósito y tapa protectora con cuchilla de seguridad de acero al carbono. Goma Milán incorporada que se puede reemplazar cuando se acaba. Tres colores diferentes y tacto suave. Elije tu color

AFILABORRA MILAN COMPACT DINO

2,89  IVA incl.
Afilalápiz con depósito. Sacapuntas doble agujero,  para lápices gruesos o finos, con cuchilla de acero al carbono afilada y resistente.  Goma de borrar Milan 430 incorporada, que se puede cambiar cuando se acabe. Disponible en tres colores, elige tu color favorito .

AFILABORRA MILAN COMPACT SUNSET

2,89  IVA incl.
Afilalápiz con depósito. Sacapuntas doble agujero,  para lápices gruesos o finos, con cuchilla de acero al carbono afilada y resistente.  Goma de borrar Milan 430 incorporada, que se puede cambiar cuando se acabe. Disponible en cuatro colores, elige tu color favorito .

AFILABORRA MILAN COMPACT FLUO

2,69  IVA incl.
Afilalápiz con depósito. Sacapuntas doble agujero,  para lápices gruesos o finos, con cuchilla de acero al carbono afilada y resistente.  Goma de borrar Milan 430 incorporada, que se puede cambiar cuando se acabe. Disponible en cuatro colores, elige tu color favorito .

AFILABORRA MILAN CAPSULE SILVER

2,69  IVA incl.
Afilaborra de la colección Silver, en colores pastel y plata,  de la marca Milan. Sacapuntas  de un  agujero con depósito y tapa protectora con cuchilla de seguridad de acero al carbono. Goma Milán incorporada que se puede reemplazar cuando se acaba. Cuatro colores diferentes y tacto suave. Elije tu color en base al capuchón superior.

PORTAMINAS MILÁN COMPACT

1,89  IVA incl.
Portaminas MILÁN Compact Mix 0,7. Portaminas eraser&pencil Compact MIX, goma extra-larga MILÁN con capuchón, cuerpo con tacto de goma. Mina 0,7 mm 2B que facilita la escritura.

LÁPIZ MARCADOR COLOR METAL

2,75  IVA incl.
Lápiz marcador color metal. Caja de 6 lápices metalizados marca Milán. Calidad y diseño

GOMA MILAN OVAL

0,69  IVA incl.
Las gomas de miga de pan son suaves y fabricadas con caucho sintético. Son apropiadas para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles.

GOMA MILAN 740

0,30  IVA incl.
Goma que ofrece una mayor intensidad de borrado siriviendo para borrar lápiz o tinta de bolígrafo. Biselada, color gris.Goma abrasiva de caucho sintético, más flexible y de mayor dureza.

GOMA DE BORRAR MILAN 612

0,80  IVA incl.
Goma nata 612. Blanca, suave, versátil y no abrasiva. Para borrar sobre todo tipo de superficies. No daña el papel. Goma biselada con un ribete de color.

GOMA DE BORRAR MILAN 430

0,25  IVA incl.
Goma cuadrada perfecta para uso escolar. Goma de miga de pan: suave de caucho sintético. Borra una gama amplia de materiales.

BOLIGRAFO MILAN P1 TOUCH

0,49  IVA incl.
MILAN ha dado un paso más en el diseño de productos para escritura con el nuevo bolígrafo P1 TOUCH, la misma calidad y simplicidad de la clásica goma 430 aplicada a un bolígrafo. Económico y con grandes prestaciones: 1.200 mts de escritura, retráctil, tacto de goma y cuerpo del mismo color de la tinta.