¿NO ESTÁ LO QUE BUSCAS?
Tenemos todo tipo de cartuchos para impresora originales y compatibles. Si no encuentras el que necesitas, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros y te daremos precio inmediatamente.
Tenemos todo tipo de cartuchos para impresora originales y compatibles. Si no encuentras el que necesitas, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros y te daremos precio inmediatamente.
En nuestro blog iremos publicando excelentes tutoriales y consejos de como utilizar nuestros artículos. Siempre realizados por auténticos expertos, para que les saqueis el máximo partido a vuestras compras.
172,78 € IVA incl.
El appPOSPACK4180 es un pack pensado para ayudarte a completar tu terminal en tu punto de venta.
Consta de un cajón portamonedas estándar, una impresora térmica de tickets de 80 mm., un paquete de 8 rollos de papel libres de bisfenol y un lector de códigos de barras.
Comienza tu andadura, Approx te acompaña.
Disponible para reserva
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
appCASH01 Cajón portamonedas
• Compartimentos ajustables, 4 de billetes y 8 de monedas
• Compartimento para cheques
• Cerradura de 3 posiciones
• Apertura: manual y automática
• Conexión: RJ11
appPOS80AMUSE Impresora térmica de tickets
• Papel térmico de 80 mm.
• Velocidad: 250 mm/seg.
• Conexión: USB, LAN, RS232, RJ11
• Corte manual y automático
• Resolución 203 dpi.
appLS02AS Lector de códigos 1D
• Tipo: láser visible 650 nm.
• Modo: una línea bidireccional
• Velocidad: 120 veces /seg.
• Interfaz: USB | Incluye soporte
• Lectura: manual o automática
cyt8060BPA Rollos térmicos
• 80 x 60 mm.
• Sin bisfenol
• 65 gr.
• Retractilado en piezas de 8 unidades
Peso | 12,000 kg |
---|
SERVICIO 24 HORAS
*Entrega durante las 24 Horas del primer día laborable siguiente a su recogida por parte de la empresa de mensajería.
SERVICIO 48 / 72 HORAS
*Entrega durante los 3 días laborables siguientes a su recogida por parte de la empresa de mensajería.
Los pedidos bajo reserva tienen un plazo de entrega mayor que depende de la disponibilidad del producto elegido. Dicho plazo será comunicado al cliente, en caso de que el cliente no estuviera deacuerdo con el plazo. El dinero del pedido será reembolasado.
OFICOEX sólo admitirá reclamaciones a este respecto dentro de las 24 horas siguientes a la entrega del material