Inicio » boligrafo

Mostrando 1–12 de 37 resultados

LOS PRECIOS DE ESTA WEB SON APLICABLES Y EXCLUSIVOS PARA COMPRAS ONLINE.

Portatodo triple «Agatha Ruiz de la Prada»

14,95  IVA incl.
Portatodo triple WOW!!, de la colección de Agatha Ruiz de la Prada. Estuche con tres compartimentos ideales para separar y llevar el material de escritura, de arte etc.. Este plumier está realizado con material reciclado (save the ocean, save our future) y es tan bonito como resistente.

Portatodo Triple «Save the Ocean» Miquelrius

14,95  IVA incl.
Estuche portatodo modelo "Save the Ocean". Con tres compartimentos para tener mucho más espacio para guardar todas tus pinturas . Fabricado en poliéster reciclado (RPET) y altamente resistente. Dispone de amplia capacidad, y su diseño permite que ocupe poco espacio. Adecuado para almacenar y transportar los materiales de escritura y estudio básicos. Medidas: 22 x 11,5 x  2 cm.

Portatodo Dos Cremalleras Zebra Miquelrius

13,95  IVA incl.
Estuche modelo Zebra, con divertido diseño sobre fondo verde agua. Con dos cremalleras para tener mucho más espacio para guardar todas tus pinturas, fabricado en poliéster reciclado y altamente resistente. Dispone de amplia capacidad, y su diseño permite que ocupe poco espacio. Adecuado para almacenar y transportar los materiales de escritura y estudio básicos. Medidas: 20 x 10 x 7 cm.

Portatodo tres Cremalleras «level up»

14,50  IVA incl.
Estuche portatodo modelo Level Up, con un diseño de llamativos personajes. Con tres compartimentos diferenciados para tener mucho más espacio para guardar todas tus pinturas y un asa para transportarlo, fabricado en poliéster reciclado (RPET) y altamente resistente. Dispone de amplia capacidad, y su diseño permite que ocupe poco espacio. Adecuado para almacenar y transportar los materiales de escritura y estudio básicos.
Medidas: 21 x 10,5 x  6 cm.

Portatodo Triple con Solapa Mafalda Morning

16,95  IVA incl.
Estuche portatodo triple de la colección Mafalda 24 de Grafoplás de la serie Morning. Este estuche multifuncional tiene una alta capacidad gracias a sus tres compartimentos principales con cierre de cremalleras. Todos con un práctico tirador de goma para abrir y cerrar. Sus tres grandes espacios están protegidos por una solapa con cierre de textil adhesivo, que tiene un bolsillo con cierre de cremallera en su exterior y un práctico horario escolar en su interior. En la parte frontal interior, incluye un pequeño bolsillo transparente y en su parte trasera tiene una cinta que te permitirá llevarlo en un carrito de mochilas escolar o colgarlo en el pupitre de la escuela. En esta zona encontrarás espacio para incluir los datos de los escolares, así como el nombre del centro escolar y el curso que en el que se encuentra. Este estuche es muy compacto y resistente.

Bolígrafo Borrable Dreams Bismark

2,50  IVA incl.
Bolígrafo borrable dreams de Bismark, con tres diseños bonitos, alegres y divertidos....

Boligrafo Borrable i-Total Space

2,50  IVA incl.
Bolígrafo diseño Space Aventure con tinta borrable. Ideal para regalo. Con recambio de la marca i-total.

Marcador Fluorescente Gel Apli

1,20  IVA incl.
Rotulador de Tinta Gel Fluorescente - Secado Rápido y Larga Duración - bolígrafo con grueso de Escritura de 1mm

Rotulador pizarra blanca Milan

1,10  IVA incl.
Rotulador para pizarra blanca, disponible en color: azul,rojo y . Borrable en seco. Tinta a base de alcohol. Punta redonda 4,7 mm Ø. Recomendamos tapar después de usar.

Corrector liquido Milan

2,40  IVA incl.
Corrector líquido Milan de 7 ml, punta metálica para un borrado preciso, secado rápido. Formato lápiz-bolígrafo.Al presionar la parte central, se incrementa el flujo del fluido. Agitar antes de usar.

Estuche triple modelo Sé Tú

12,90  IVA incl.
Estuche portatodo escolar con tres departamento y cremallera central.  Realizado en material  resistente fabricado por grafoplas. Medidas 23,5cm x 12cm x 14cm. Con manga posterior para colgar en carpetas o trolley.

PLUMA LABRADA

19,90  IVA incl.
Pluma labrada, utiliza cartuchos de tinta para que su uso sea más sencillo y cómodo para los amantes de la escritura y es  el sueño de cualquier persona que practique lettering.