Inicio » AFILALAPIZ

Mostrando 1–12 de 14 resultados

LOS PRECIOS DE ESTA WEB SON APLICABLES Y EXCLUSIVOS PARA COMPRAS ONLINE.

SACAPUNTAS JOVI GRUESO12MM

0,75  IVA incl.
Afilalapiz para lápices tamaño Maxi. Fabricados en plástico resistente. Ideal para ceras.

AFILABORRA MILAN COMPACT 1918

2,90  IVA incl.
Afilalápiz con depósito. Sacapuntas doble agujero,  para lápices gruesos o finos, con cuchilla de acero al carbono afilada y resistente.  Goma de borrar Milan 430 incorporada, que se puede cambiar cuando se acabe. Disponible en cuatro colores, elige tu color favorito .

Afilalápiz Milan con deposito

1,45  IVA incl.
Afilalápices con depósito enroscado, serie New Look. El sacapuntas tiene una hoja de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Sacapuntas con hoja de seguridad: este sistema evita que la hoja se separe del cuerpo del sacapuntas. materiales transparentes y colores brillantes que permite ver el interior de los productos, con sus piezas y mecanismos. Disponible en tres combinaciones de colores.

Estuche triple modelo Sé Tú

12,90  IVA incl.
Estuche portatodo escolar con tres departamento y cremallera central.  Realizado en material  resistente fabricado por grafoplas. Medidas 23,5cm x 12cm x 14cm. Con manga posterior para colgar en carpetas o trolley.

AFILABORRA MILAN CAPSULE PEACOCK

2,95  IVA incl.
Afilaborra de la colección Peacock, en colores pastel, de la marca Milan. Sacapuntas  de un  agujero con depósito y tapa protectora con cuchilla de seguridad de acero al carbono. Goma Milán incorporada que se puede reemplazar cuando se acaba. Tres colores diferentes y tacto suave. Elije tu color

AFILABORRA MILAN COMPACT SUNSET

2,89  IVA incl.
Afilalápiz con depósito. Sacapuntas doble agujero,  para lápices gruesos o finos, con cuchilla de acero al carbono afilada y resistente.  Goma de borrar Milan 430 incorporada, que se puede cambiar cuando se acabe. Disponible en cuatro colores, elige tu color favorito .

AFILABORRA MILAN COMPACT FLUO

2,90  IVA incl.
Afilalápiz con depósito. Sacapuntas doble agujero,  para lápices gruesos o finos, con cuchilla de acero al carbono afilada y resistente.  Goma de borrar Milan 430 incorporada, que se puede cambiar cuando se acabe. Disponible en cuatro colores, elige tu color favorito .

AFILABORRA MILAN CAPSULE SILVER

2,95  IVA incl.
Afilaborra de la colección Silver, en colores pastel y plata,  de la marca Milan. Sacapuntas  de un  agujero con depósito y tapa protectora con cuchilla de seguridad de acero al carbono. Goma Milán incorporada que se puede reemplazar cuando se acaba. Cuatro colores diferentes y tacto suave. Elije tu color en base al capuchón superior.

Sacapuntas MILAN since 1918

0,70  IVA incl.
Sacapuntas sin depósito. El afilalapiz tiene una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices

SACAPUNTAS METAL DOBLE

0,65  IVA incl.
Sacapuntas de metal. Afilalápiz con dos agujeros y cuerpo de metal. Para afilar lápices de 0,8cm y 1cm de diámetro.

SACAPUNTAS METAL

0,45  IVA incl.
Sacapuntas de metal. Afilalápiz de un aguejero con cuerpo de metal y diámetro para afilar lápices hasta 8mm de grosor. Ideal vuelta al cole.

SACAPUNTAS MAPED ABEJA

3,49  IVA incl.
Afilalápiz Maped de la serie Croc-Croc. Sacapuntas con forma de abeja y depósito para las virutas. Se adapta a 4 diámetros de lápiz. Con 2 orificios. Conecte el adaptador al agujero más grande, para ajustar el tamaño del lápiz , sea cual sea el grosor.