Inicio » rotulador

Mostrando 1–12 de 32 resultados

LOS PRECIOS DE ESTA WEB SON APLICABLES Y EXCLUSIVOS PARA COMPRAS ONLINE.

ROTULADORES FLUORESCENTE DOBLE PUNTA «CANDY»

1,50  IVA incl.
Subrayadores fluorescentes con forma de caramelo de doble punta: plana de 5 mm y redonda de 2 mm. Marcador disponibles en 6 colores: azul, verde, naranja, amarillo, rosa y morado en tonalidades fluor. Rotuladores ideales para subrayar, marcar y escribir textos destacados en agendas, libretas y calendarios.

Marcador Fluorescente Gel Apli

1,20  IVA incl.
Rotulador de Tinta Gel Fluorescente - Secado Rápido y Larga Duración - bolígrafo con grueso de Escritura de 1mm

Rotulador pizarra blanca Milan

1,10  IVA incl.
Rotulador para pizarra blanca, disponible en color: azul,rojo y . Borrable en seco. Tinta a base de alcohol. Punta redonda 4,7 mm Ø. Recomendamos tapar después de usar.

SET DIBUJO 53 PIEZAS

25,90  IVA incl.
Maletín de dibujo, para los pequeños artistas de la casa, set, compuesto por 53 piezas : 12 ceras,10 lápices de colores, 10 acuarelas en tubo, 10 rotuladores doble punta, 6 acuarelas en pastilla, 2 pinceles , 1 afilalpiz y 1 paleta

ROTULADORES ARTIST PUNTA DE PINCEL 40+1 ACUARELABLES

31,95  IVA incl.
rotuladores con punta de pincel flexible y versatil ideal para dibujo, lettering , subrayar etc, con base de agua, no toxico , con pincel recargable y acuarelables.

MALETÍN METÁLICO POSCA 20 PIEZAS

69,90  IVA incl.
Maletín de 20 Rotuladores Uni Posca, de pintura al agua,  para pintar sobre cualquier superficie, dando un toque excepcional.Incluye: 6 rotuladores mod. PC-1M7 rotuladores mod. PC-3M7 rotuladores mod. PC-5M

ROTULADOR STABILO POINT 88

0,95  IVA incl.
El STABILO point 88 es el punta fina perfecto para crear notas, con una escritura ordenada, subrayando, creando pequeños bocetos y está disponible en gran variedad de colores, incluyendo colores neon y pastel.

ROTULADOR POSCA PCF-350

5,90  IVA incl.
Flexible. Su punta de pincel es ideal para caligrafía y colorear. El POSCA PCF-350 permite colorear con su punta pincel los rincones e intersticios más difíciles y realizar trabajos de rellenos y fundidos como con un pincel clásico.

ROTULADOR POSCA PC-1MR

2,30  IVA incl.
Preciso. Su punta calibrada permite realizar trazos muy finos. Está diseñado para los aficionados y los profesionales que requieren un trazo extra fino y denso y ofrece una gran variedad de efectos de color.

ROTULADOR POSCA PC-1M

3,29  IVA incl.
Ancho de trazo:0.7mmPunta cónica. El Posca punta extra fina es ideal para los niños que transforman objetos, realizan dibujos o coloreados; los profesionales que colorean documentos, hacen bocetos o marcan con precisión; los aficionados de actividades creativas y evidentemente los artistas.

ROTULADOR POSCA PC-3M

3,39  IVA incl.
Marcador de pintura no permanente, excepto en superficies porosas, con tinta pigmentada base de agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Es inodoro y las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente. Ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, manualidades..etc. No tóxico. Colores brillantes.Ancho de trazo: 1,5mm

ROTULADOR POSCA PC-5M

3,55  IVA incl.
Para pintar, colorear, dibujar, escribir, decorar, marcar Marcador de pintura acrílica no permanente, excepto en superficies porosas, con tinta pigmentada base de agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Es inodoro y las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente. Ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, posters, manualidades..etc. No tóxico. Colores brillantes.Ancho de trazo: 2,5mm